Compartir
Patrick y Sabrena

Decidido pasar toda una vida juntos, un par de personas sin hogar recibió un regalo inesperado de la iglesia en la asisten: Un viaje de luna de miel.

Patrick y Sabrena viven en una carpa montada detrás de Wesley Chapel iglesia Alabanza y Adoración Center en la ciudad de Tulsa, Oklahoma, EE.UU..

La pareja se conoció hace un año y no pasó mucho tiempo para pensar en el matrimonio. “Yo diría que tardó casi un mes [a pedir la mano de Sabrena]”, dijo a la cadena estadounidense KTUL-TV.

La historia de la vida en común de los dos hizo esta elección estaban haciendo una manera más fácil. “Esto nos hizo acercarse entre sí y conocerse mejor,” dijo Patrick.

Aunque Patrick y Sabrena durma en la calle, pasan un par de horas a la semana trabajando como voluntario en la iglesia. Como recompensa, la congregación no sólo está organizando la ceremonia de la boda, pero la luna de miel.

“No veo ninguna razón para alguien que no tiene hogar o alguien que es rico y vive en una mansión de tener gran inconveniente día especial”, dijo Ashley Waitkus, una de las personas que están involucradas en esta campaña.

Ashley dijo que la boda y el viaje será sencillo, pero marcarán buenos recuerdos. “Queremos hacer algo aquí. Pero queremos darles un escape agradable durante unos días, en los que no están en las calles y pueden dormir en una cama, una buena comida y hacer cosas divertidas “, dijo Waitkus.

Además de ayudar a la pareja con sus propios recursos, la iglesia también están recaudando dinero en Internet a través GoFundMe sitio. El objetivo no es sólo para garantizar unos días inolvidables en el viaje romántico, sino también iniciar una cuenta de ahorros para el apoyo de la pareja.

Para Patrick y Sabrena, esto es un sueño hecho realidad. “Significa más que palabras”, dijo Sabrena.