Compartir
Chuck Norris

Chuck Norries todavía es una de las figuras más reconocidas de la industria del cine, pero muchos no saben que el actor también es seguidor de Jesucristo y habla abiertamente sobre su experiencia como cristiano.

“Entregué mi vida al Señor a los 12 años. Fui bautizado también a los 12. Y eso fue creciendo dentro de mi. Y cuando tuve la oportunidad de ir a las cruzadas del pastor Billy Graham, infelizmente siempre tenía algun trabajo en cine. A veces perdía la noción del tiempo y por eso acabé perdiendo un casamiento”, dijo el actor al sitio CBN News.

Norris se aferró de Jesús, pero encontró el camino de vuelta a Cristo a través de la Biblia. “Siempre estaba con rabia, tenía un hueco gigante en mi corazón, nada me hacía feliz. Después terminé casándome con una mujer temerosa de Dios, y en casa ella leía la Biblia todas las mañanas. Después de un tiempo ella dijo: ‘¿quieres que la lea en voz alta para ti?’”, contó el actor.

 “Entonces le dije que lo hiciera y ella comenzó a leerla en voz alta para mi, todas las mañanas. Finalmente, dije: ‘Bien, déjame leer’, y así comencé a leer la Biblia en voz alta. Y entonces fue como si Dios me dijese: ‘Chuck, es hora de volver a casa. Ya ha pasado mucho tiempo’. Ahora mi corazón está nuevamente lleno”, declaró.
Dios en las Artes Marciales

Chuck también comenta que su programa nacional de artes marciales está basado en principios cristianos. “La filosofía de las artes marciales esta basada basicamente en los principios de la Biblia. Aunque no hablemos de Jesús, podemos hablar sobre lo que Jesús habla en la Biblia: amar al prójimo y ser una buena persona. Aún cuando no podemos citar las Escrituras, podemos parafrasear lo que Jesús dijo en la Biblia o lo que el Apóstol pablo dijo. De manera indirecta, es lo que hacemos”, comentó.

También dijo que todo su éxito es gracias a Dios. “‘Chuck, eres el tipo mas suertudo del mundo. Eres campeón mundial de karate y una estrella de películas de Cine y TV’. Cuando me dicen esto, sonrío porque la suerte no tiene nada que ver con esto. Dios tiene todo que ver con esto”, remarcó.

Acerca de los memes en internet que dicen: ¿Norris es tan poderoso como para cirar el cáncer? La respuesta de Chuck es bien peculiar. “Había un hombre cuyas lágrimas podían curar el cáncer y cualquier otra dolencia, incluyendo la verdadera causa de todas las dolencias: el pecado. Su sangre nos curó. Su nombre era Jesús, no Chuck Norris. Su alma necesita sanidad, y la receta que usted necesita no es ‘Las Lágrimas de Chuck Norris’, sino la sangre de Jesucristo”, finalizó.

Fuente: Guiame